A cada cliente su tiempo

tarjeta320140626_090912

 

Me gustaría poder realizar con los conocimientos adquiridos sobre gestión de proyectos, una valoración más exacta de los costes de cada tipo de producto que ofrezco a mis clientes como diseñadora de interiores. Hasta ahora es algo que hago de forma intuitiva, estableciendo unos tiempos y métodos según el perfil del cliente y el tipo de proyecto. Y son muchas las variantes y las desviaciones que se producen.
Tal vez una herramienta como ésta, un cálculo más preciso en mente, me permitiría no “salirme del camino” y corregir a tiempo. Pero no es fácil decir a un cliente “se terminó mi tiempo contigo, ya no me resulta rentable”. En trabajos en los que la relación personal es tan intensa hay que tener mucha habilidad para manejarse en estos temas, sobre todo a la hora de ser resolutiva.


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies