Descubre Oh My Chic!

por coworkingredepyme on 06/11/2015

ohmychic

Oh My Chic! es una iniciativa de la emprendedora Irene Muñoz con el que se propone el objetivo de apoyar y promociona a los diseñadores de moda españoles.

¿En qué consiste vuestro proyecto?

Oh My Chic! es un concepto innovador para apoyar y promocionar a los diseñadores que apuestan por la moda de calidad fabricada responsablemente. La promoción es integral: on-line a través de nuestro escaparate virtual, redes y blog y off-line a través de nuestros eventos, showroom para medios de comunicación y puntos de venta físicos. Los diseñadores pueden configurar estos servicios en función de sus necesidades y también ofrecemos otros complementarios: diseño de branding, páginas web, fotografía de producto y de catálogo, gestión de redes sociales, organización de eventos, etc. Y todo lo que necesiten para triunfar, según sus necesidades.

¿Cómo surgió la idea?

Como amante de la moda constantemente me preguntaba ¿cómo conozco diseñadores españoles nuevos? ¿Dónde consigo moda única, distinta y de calidad? La respuesta siempre era “por casualidad”. Entonces pensé que sería muy interesante apoyar a este nicho de mercado, creando un proyecto específico para ellos, para darles a conocer y que todo el mundo pudiera disfrutar su moda y por eso creé Oh My Chic!

¿En qué fase del proyecto estáis ahora?

El lanzamiento de Oh My Chic! tuvo lugar en Diciembre 2014, con el escaparate virtual y un evento inolvidable de inauguración.

Hoy estamos nuevamente en fase crítica en el desarrollo del proyecto, nuevamente invirtiendo para expandir, dando el siguiente paso a consolidar la estructura ya establecida y añadiendo servicios nuevos y mejorados a nuestra oferta inicial, alcanzando por fin el concepto de comunicación y apoyo integral para diseñadores de moda españoles.

¿Quiénes sois los promotores?

Irene Muñoz, Ingeniera Informática con más de 7 años como tal y además más de 4 años de experiencia en organización de eventos.
Pero no estoy sola, cuento con Anais Rodríguez, Responsable de Comunicación y Estrategia de Oh My Chic!, ahora se van a incorporar 3 personas más y por supuesto, sigo contando con colaboradores freelance, sin los cuales este proyecto no hubiera sido posible.

¿Qué esperáis del espacio Coworking Redepyme?

Del espacio co-working esperamos aprender, recibir apoyo y asesoría que añada valor a nuestro proyecto en esta fase de tanto cambio. Y por supuesto, como equipo, el objetivo es sacar provecho a la formación que se nos imparte, a los valiosos conocimientos y experiencias de los mentores.

Además, consideramos esto una oportunidad para conocer y compartir con otros emprendedores, potencialmente consiguiendo sinergias entre equipos y compañeros.
Nos sentimos muy afortunadas de poder contar con ello.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: