Taller de Diseño de Equipos por Lucas Cervera (Lunes 19 Oct 17:00-20:00)

por coworkingredepyme on 16/10/2015

El próximo lunes 19 de octubre de 17:00 a 20:00 tendremos el segundo taller centrado en el Diseño de Equipos, que impartirá Lucas Cervera.

Es habitual que en las primeras etapas de una start-up se centre la atención  en el desarrollo de productos, el modelo de negocio, la propuesta de valor, etc… pero  se descuide un aspecto que es probablemente la principal fuente de problemas de una startup: el diseño del equipo.

En el taller exploraremos las mejores prácticas para asegurar que el equipo comparte una visión común y está alineado en la forma de alcanzarla. Rogamos que confirméis vuestra asistencia enviando un correo a coworkingredepyme@eoi.es

lunes 19 de octubre de 17:00-20:00 en el Aula taller en EOI (Avda. Gregorio del Amo 6, 1er piso)

Lucas Cervera

Emprendedor especializado en internet. Estudié empresariales en la Universidad Complutense y comencé mi carrera en Reuters Consulting como responsable de la Oficina de Proyectos y Recursos, haciéndome cargo de la implantación en España y Portugal de diversos sistemas y procesos internos (Project Management, Knowledge Management, CRM,…).

Posteriormente fundé metoCube, una aplicación web para documentar procedimientos de negocio que vendimos a través de Internet a empresas de todo el mundo. Más tarde participé como co-fundador en Sonar Ventures, una aceleradora de negocios digitales. También soy co-fundador y patrono de Fundación Iniciador, que ha organizado más de 800 eventos para emprendedores y se puede considerar la mayor comunidad de emprendedores de España. Recientemente me he incorporado como co-fundador en Agora Voting, un sistema de votación por internet basado en software libre.

También soy profesor (más de 350 horas de clase a 900+ alumnos), mentor (800+ horas de tutoría a 500+ emprendedores) y conferenciante (75+ charlas)  en Innovación y Diseño de Negocios.

Más información en lucascervera.com.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: