Bienvenidos a Coworking Redepyme

por coworkingredepyme on 23/12/2014

Coworking Redepyme EOI es un espacio de trabajo destinado a emprendedores donde pueden comenzar a poner en marcha sus proyectos y recibir una serie de servicios que les permitan definir la estrategia para poner en marcha las primeras fases de desarrollo de su producto o servicio. En estas fases iniciales de desarrollo de una idea por parte de un emprendedor existen necesidades de cara a la creación de equipo, la definición de la estrategia de desarrollo del producto o comenzar a explorar posibilidades sobre el modelo de negocio, que se pueden trabajar mediante metodologías de lean startup y para lo cual los emprendedores recibirán ayuda de expertos de EOI por medio de sesiones de formación y asesoramiento.

De esta forma Coworking Redepyme EOI se plantea como una frase previa a los procesos de aceleración de startups y puede servir a los emprendedores para preparar sus proyectos de forma que resulten interesantes para que en poco tiempo puedan entrar a formar parte de una aceleradora en la que se les ayude a lanzar el negocio y conseguir los recursos necesarios para su desarrollo. Para ello se ha diseñado un programa de formación y asesoramiento pensando en los criterios que habitualmente aplican las aceleradoras para la selección de los proyectos, con el objetivo de aumentar las posibilidades de éxito de los emprendedores en su objetivo de entrar a formar parte de una aceleradora que les aporte mayores recursos para su proyecto.

Coworking Redepyme tiene dos sedes en las que te invitamos a participar: Coworking Redepyme espacio Madrid y Coworking Redepyme espacio Sevilla.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post siguiente: