Indice y Objetivos

La consecución de un puesto de trabajo libre de papeles es una de las aspiraciones que en la actualidad tienen todas las empresas. Este objetivo se encuentra unido al desorden digital de la mayoría de los puestos de trabajo que en la actualidad trabajan con papeles y una acumulación de información electrónica a menudo mal gestionada y desorganizada. La acumulación mal gestionada de la información electrónica lleva a altos grados de ineficacia por la dificultad para localizar la auténticamente útil por una parte y por la imposibilidad de eliminar la que se inútil.

Para conseguir estos objetivos he dispuesto un índice tal como se especifica a continuación. Conforme las secciones vayan estando disponibles, las puntos que se encuentran a continuación irán incluyendo los enlaces a la información. Como en cualquier blog esta información es totalmente cambiante, y así lo será el índice que propongo a continuación y la información que vaya depositando en las diferentes secciones:

  1. Indice y Objetivos
  2. Tipos de Información
  3. El cuaderno de notas
  4. Organización de los ficheros
  5. El correo electrónico
  6. La eBiblioteca
  7. Ficheros de audio y video
  8. Recursos 2.0
    1. Organización de los marcadores
    2. Ficheros pesados
    3. Compartición de ficheros ofimáticos
    4. Messaging


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies