Martes 27 de mayo: tendencias del nuevo consumidor con Sandra Garrido

por cdevillena on 23/05/2014

¿Cuáles son las nuevas tendencias de consumo?, ¿y las nuevas maneras de trabajar y los modelos organizativos? Pensar en los clientes, pero también en los compañeros, colaboradores y proveedores, se impone como una necesidad una vez que los nuevos hábitos de consumo han variada de una manera tan radical y, además, ya no es posible competir a solas.

El próximo martes 27 de mayo, a partir de las 16:30 h. y en el edificio Colache, el Centro de Excelencia de Villena ha programado una nueva actividad en abierto. Desde esa hora y por espacio de otras tres la ponente Sandra Garrido nos acercará los principales conocimientos y herramientas de análisis para conocer las tendencias del nuevo consumidor y los nuevos hábitos de consumo.

A través de una sesión dinámica Garrido transmitirá estos conocimientos, pero también se debatirá sobre la posible incorporación a los negocios de Villena y comarca presentes en la actividad. La intención de la actividad es impulsar una visión general, teórica y práctica, hacia los nuevos modelos de gestión empresarial, incorporando las tendencias del mercado en el desarrollo de nuevos productos.

Sandra Garrido es especialista en innovación en nuevos modelos de negocio y nuevos modelos organizativos. Es también directora del postgrado en “Project & Product Management” con metodologías ágiles en IEBS (Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores), además de formadora en diversas universidades y presidenta de AECUMAD (Asociación de Emprendedores Culturales y Creativos de Madrid).

El Centro de Excelencia de Villena es una programa impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), entidad dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Energía, junto a las concejalías de Turismo y Agricultura, contando además con financiación de los fondos europeos FEDER.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: