Jueves 22 de mayo: networking para innovar y generar oportunidadades de negocio con Lucas Cervera

por cdevillena on 17/05/2014

Un negocio, servicio o particular necesita generar sistemáticamente una red de contactos tan fuerte y nutrida como para proporcionar oportunidades de negocio. Una buena gestión e incremento de nuestra base de contactos nos permitirá aumentar nuestros potenciales clientes, colaboradores y socios. Además, realizar correctamente una labor de networking no es sólo una tarea necesaria para representantes de empresas y entidades, también resulta fundamental para emprendedores y profesionales freelance. Para ello deberemos aprender también a generar una marca personal como especialistas, conocimientos que se abordarán en la nueva actividad en abierto del Centro de Excelencia de Villena.

El jueves 22 de mayo, a partir de las 16:30 h. y en el edificio de la plaza Colache, el reputado experto Lucas Cervera ofrecerá una sesión específica sobre “networking para innovar y generar oportunidades de negocio”, una charla muy útil para técnicos y representantes de empresas, así como autónomos y colectivos.

Cervera es fundador de Iniciador, la entidad que ha organizado más de 750 eventos de networking para emprendedores en toda España. A través de su experiencia y conocimiento nos ofrecerá información sobre los diferentes medios y herramientas a través de los que se puede dinamizar la red de contactos de un emprendedor (eventos, redes sociales, asociaciones, etc.), así como las mejores prácticas a la hora de ponerla en valor de cara a la generación de ventas, oportunidades de partnership y visibilidad en medios.

Cabe recordar que el Centro de Excelencia de Villena es una programa impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), entidad dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Energía, junto a la concejalías de Turismo y Agricultura, contando además con financiación de los fondos europeos FEDER.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: