Jueves 15 de mayo: innovación desde el trabajo colaborativo con Cristian Figueroa

por cdevillena on 10/05/2014

En un momento económico y social como el actual resulta imprescindible el trabajo en red y cooperativo. Sumar fuerzas, convenir ideas y proyectos, son elementos fundamentales también en las actuales empresas y para ello necesitaremos conocer conceptos y metodologías de trabajo que permitan impulsar procesos de innovación abierta en entidades y empresas.

Para conocer todo ello y comenzar a ponerlo en marcha, el Centro de Excelencia de Villena ofrecerá el jueves 15 de mayo, a partir de las 16:30 h. y en el edificio de plaza Colache, una nueva actividad en abierto, en este caso bajo el epígrafe “Innovando desde el trabajo en red colaborativo” e impartido por Cristian Figueroa, experto en emprendimiento social.

Figueroa es doctor en Ingeniería Industrial, experto en metodologías y procesos que involucran el desarrollo de redes y comunidades de personas y organizaciones en espacios de cooperación social y económica a través del uso de tecnologías sociales. Además tiene un amplia experiencia en emprendimiento cultural, social, desarrollo territorial y empresas que buscan un modelo de economia colaborativa.

Ha realizado trabajos, asesorías, consultorias, cursos, talleres y conferencias para instituciones públicas, del Tercer Sector y empresas en Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay.

A través de su charla-taller y gracias a una metodología ágil, divertida y eficaz en la que el participante es el protagonista, se tratará de convertir al asistente en un agente de cambio hacia la innovación dentro de la empresa.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: