Qué es EME

EME Encuentro Mundial en las EstrellasEl cielo de Canarias está considerado como uno de los mejores cielos del mundo. Las características geográficas de las islas así como su clima hacen de Canarias, especialmente de las islas de Tenerife y La Palma, el mejor lugar de Europa para contemplar y estudiar el cielo.

A través del Encuentro Mundial en las Estrellas (EME) se pretende dar a conocer esta excepcionalidad y posibilitar que Canarias y España sean conocidas en el mundo como el mejor destino europeo para disfrutar de las estrellas. EME es la marca bajo la cual se reunirán una serie de actividades encaminadas a ofrecer una nueva visión de Canarias más allá de las características ya bien conocidas de este destino: el clima, la naturaleza, las playas…

Por tanto, se realizarán numerosas actividades para celebrar dicho acontecimiento y cumplir con su principal objetivo de divulgar la calidad del cielo canario posicionando La Palma, Tenerife y El Hierro en el mapa internacional del turismo astronómico desde una perspectiva amplia que comprenda la ciencia, la tecnología, el arte, las gastronomía, la cultura y el turismo de relax, ocio y salud.

Más información aquí.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.