Con el espíritu de 1492

Antaño ya ocurrió, y parece que ahora está volviendo a pasar. Las multinacionales españolas y, cada vez más, grandes empresas están llevando a cabo una política de expansión que, sin lugar a dudas, está relanzando la marca España e internacionalizándola a cada nuevo proyecto.

Sudamérica se ha convertido en el destino favorito de nuestras empresas. No solo por la proximidad lingüística, sino también por el alto crecimiento que en los últimos años están teniendo los países del «nuevo mundo». Y es que sus economías, al contrario que las nuestras, están lanzadas.

Un ejemplo de cómo estamos llegando tan lejos, lo explica el siguiente video-blog, en el cuál narro las nuevas aventuras de nuestro amigo «Florentino» (ACS) por tierras mexicanas.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QRFkHFLXTFk&feature=youtu.be[/youtube]

 

Con este tipo de contratos, las multinacionales españolas refuerzan su marca de cara al extranjero, allanando así el camino a las futuras empresas que pretendan salir al exterior. Es muy probable, a propósito de las líneas anteriores, que en unos años, todas las empresas sean más globales que nacionales, por lo que es muy favorable, que la marca España continúe en la cumbre de ese reconocimiento, consolidando su posición en el sector de la construcción e iniciándose en otros tantos, que potencial tenemos de sobra.

Con todo esto. Muchas gracias blogueros.

 

 


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