Qapacity, escaparate digital

Qapacity fue creada por Tomy Pelluz y Julián Lerer, dos emprendedores inquietos destacados por dar vida a «Neurona», una de las primeras redes sociales profesionales de España.

Qapacity se concibe como una herramienta para que pymes y profesionales puedan darse a conocer mediante un «escaparate» digital soportado por una potente plataforma tecnológica. Entre sus cometidos está el de ofrecer a los usuarios, métricas y funcionalidades para afinar el rendimiento de su presencia en la Web, y además, proporcionar un espacio donde darse visibilidad junto con otros muchos servicios y profesionales.

Qapacity ofrece un producto diferencial y novedoso en le sector de internet en España, teniendo un gran valor tanto su plataforma de visibilidad como la promoción de ésta en la Web mediante herramientas publicitarias que ellos mismos ofrecen.

Caso Qapacity en pdf en SAVIA

Podéis encontrar este caso y 19 más en el Libro Economía Digital 20+20 en SAVIA


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies