Minube, viajar por recomendación colectiva

Minube se define como una web social de viajes cuyo objetivo es ayudar y acompañar a sus usuarios desde el momento que marca el inicio de un viaje – la inspiración para elegir un destino – hasta la posibilidad de compartir experiencias a su regreso, pasando por la comparativa de precios y reserva de sus billetes. Minube cree que las recomendaciones e información aportada por los viajeros son el elemento fundamental a la hora de encontrar inspiración y planear un viaje, y por ello intenta ser el punto de encuentro en el que compartir experiencias y consejos.

Desde su nacimiento en 2007, y con una fuerte vocación internacional, minube ha experimentado un rápido crecimiento y en la actualidad cuenta con más de un millón y medio de usuarios únicos al mes y un gran volumen de contenido relacionado con los viajes: un millón de fotografías, información sobre 170.000 rincones en más de 200 países y 20.000 ciudades… minube ha apostado también fuertemente por las plataformas móviles, acompañando a los viajeros mediante guías y recomendaciones personalizadas, y su aplicación para iPhone fue destacada por Apple como la mejor del 2011.

Visitamos las oficinas de minube para entrevistarnos con Pedro Jareño, responsable de Comunicación de minube y uno de sus fundadores. Queríamos conocer la evolución de minube en estos cuatro años, su modelo de negocio y los nuevos productos en los que están trabajando.


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies