Sones, enfoque 360º en la industria musical

Sones es una empresa joven que se creó en Barcelona en 2001, en un sector tradicional como es el de la música, sometido a fuertes tensiones de cambio. Su marcada orientación hacia las nuevas tecnologías le permite situarse adecuadamente con respecto a la revolución digital en el sector musical.

La visión de negocio de Sones es actual y realista. No pretende obtener rentabilidad anclándose en modelos caducos, sino que con su enfoque 360º intenta aprovechar todas las fuentes de ingresos complementarias de la industria musical.

Sones actúa como plataforma de interacción entre público y artistas, ofreciéndoles distintos servicios a ambos, englobando los fenómenos de la creación, difusión y consumo de música alternativa

Las claves de su éxito, según Víctor Velasco -su Director General-, son:

Entrevista realizada a Sones el pasado 21 de abril de 2010

Caso Sones en pdf en SAVIA

Podéis encontrar este caso y 19 más en el Libro Industrias de la Creatividad 20+20 en SAVIA


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies