Real Madrid, 107 años de señorío

Actualmente los espectáculos deportivos son un fenómeno social y económico en expansión, que han generado la aparición de auténticas industrias del entretenimiento y la creatividad de entidades como el Real Madrid.

Tener en una posición de liderazgo en el panorama deportivo mundial después de más de un siglo de historia señala que en el Real Madrid C.F se reconocen varios de los puntos clave más destacados para la sostenibilidad en el éxito dentro de las industrias del entretenimiento y la creatividad.

logoRM

Real Madrid es una institución sin ánimo de lucro participada por sus 93.587 socios. Sus propósitos son exclusivamente sociales, pero garantizando la autosuficiencia económica. Por tanto, el Club reinvierte año tras año en la institución a través de inversiones deportivas, mejoras en el estadio, desarrollo de la Ciudad Deportiva (situada en Valdebebas, Madrid) y obra social a través de la Fundación.

La experiencia, el modelo de negocio y las claves de éxito del Real Madrid han sido identificadas y analizadas dentro del proyecto Nueva economía 20+20 Industrias de la Creatividad desarrollado por EOI

El caso del Real Madrid en pdf en SAVIA

Podéis encontrar este caso y 19 más en el Libro Industrias de la Creatividad 20+20 en SAVIA


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies