Campaña Valientes

Porque hoy más que nunca, ser emprendedor es ser un valiente

¿Cuántas veces escuchamos la palabra emprendedor a lo largo del día? Formación para emprendedores, financiación para emprendedores, encuentros de emprendedores… Como si ser emprendedor fuera una moda!

Pero nada más lejos de la realidad y en EOI lo sabemos muy bien! Después de 20 años formando emprendedores, queríamos celebrar como se merece este hito: Fuimos los primeros en acuñar el término, convirtiéndonos en referente en temas de emprendeduría.

El problema surge cuando nos sentamos a pensar de qué forma contaríamos que este año celebramos el 20 aniversario sin recurrir a la manida palabra, pero sin perder esos valores y connotaciones implícitas al emprendedor… Y después de una productiva sesión de brainstorming dimos con la palabra: VALIENTES

Y es que en EOI hemos conocido a 47.761 valientes a lo largo de estos 20 años.

Valientes por perseguir un sueño. Valientes por defender un proyecto. Valientes por lanzarse a hacerlo realidad sin la certeza de si les iría bien o mal. Valientes por no derrumbarse cuando todo su entorno les decía que estamos en crisis… VALIENTES porque han dicho sí

Es un orgullo para la Fundación EOI, celebrar que de una u otra manera, hemos impulsado y acompañado a emprendedores y pymes valientes que cada día trabajan por sus ideas, proyectos y por mejorar la nuestra economía hasta en los momentos más difíciles.

Gracias a cada uno de los 47.761 valientes que han pasado por la escuela y a todos los valientes que han emprendido o están en ello! Por y para vosotros, hemos creado esta campaña.


LETICIA ÁLVAREZ URRUTIA

Responsable Campaña #valientesEOI

Twitter: @leticia_urrutia

Aquí se pueden ver todas las fotos de la acción en Metro Madrid – Estación Nuevos Ministerios

NOTA DE PRENSA