Avanzando en el Concurso Emprendedor Universitario

Ya en el paso del ecuador del Concurso Emprendedor Universitario EOI que estamos celebrando en la Universidad de Vigo,  me alegra compartir la excelente noticia de que tres de las seis llaves del INCUVI, la incubadora de la Universidad de Vigo, a las que optaban veintidós finalistas han sido para tres proyectos que están participando en el Concurso EOI

Los que han obtenido despacho en el INCUVI han sido: Jose Iglesias, con el proyecto Feedbackery, Breogan González y Paula Vigo con el proyecto Redinput y Rubén Miguez y Victor Manuel Alonso con el proyecto Berce. Enhorabuena a los cinco, desde el convencimiento de que serán, ya casi, cinco nuevas empresas de éxito seguro. 

El desarrollo del curso esta siendo muy satisfactorio de acuerdo con los comentarios que van haciendo dentro y fuera del aula. Hemos contado con una asistencia y participación de casi al 100% de los alumnos, que son todos los que lo iniciaron menos dos, uno que tuvo que renunciar por motivos personales al parecer importantes y otra alumna porque había encontrado un trabajo de practicas remunerado. Tal como están las cosas y aunque lo comentamos bastante, me pareció muy comprensible que se decidiera por el trabajo y quedamos emplazados para echarle una mano cuando pudiera retomar el proyecto con el que cada día estaba más ilusionada. 

El ambiente en el grupo es muy positivo, con alumnos serios, responsables y  comprometidos, con excelente respuesta y como es su obligación dificultando la decisión acerca de cual sea el proyecto que pasará a la final de Madrid.

A estas alturas creo no equivocarme si avanzo que en este grupo se van a crear cinco nuevas empresas, lo que sería un pleno de los alumnos, puesto que tres de los  proyectos son de dos socios, uno de tres y solo uno de los proyectos lo lleva a cabo un emprendedor.


Suscribirse a comentarios Comentarios | Trackback |

Comentarios ( 1 Comentario )

Os dejo el nombre de un premio a emprendedores que se llama EmprendeGo. Además, no sólo es un premio en metálico, también hay otras empresas, como el centro de negocios Lexington, que premian “en especie”, con sus instalaciones y servicios. Os dejo un vídeo para que veáis como es.

http://www.youtube.com/watch?v=Sm3fT4Bsb3k
http://www.lexington.es

PepeF enviado el 21/03/12 20:57

Enviar comentario


XHTML: Puede utiliza las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*