EOI, en colaboración con CEPES y CORES, pone la formación a tu alcance

por joseruiz on septiembre 20, 2011

Alumnos del MBA durante una clase en EOI

Madrid, a 20 de septiembre de 2011. La Escuela de Organización Industrial, en el marco de colaboración institucional con CORES, ofrece dos becas para cursar el MBA Full Time en su especialidad Industria, Energía y Medio Ambiente, y bajo la colaboración con CEPES, otras dos becas para formarse en el programa MBA Full Time especialidad On Social Entrepreneurship.

Becas dirigidas a licenciados o jóvenes profesionales que desean seguir una carrera en un contexto global de los negocios y buscan perfeccionar sus conocimientos de gestión y espíritu empresarial y que superen adecuadamente los requisitos del proceso de admisión establecidos por EOI.

EOI premiará  a las mejores ideas de Proyecto relacionados con cada especialidad, presentadas en un documento, una presentación, o en un vídeo.

La cuantía de estas becas asciende al 100% del importe de la matrícula (descontando los derechos de inscripción).

CEPES

La Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES), constituida en 1992, es una confederación empresarial, de ámbito estatal, cuyo carácter intersectorial la convierte en la máxima institución representativa de la Economía Social en España, constituyéndose como una plataforma de diálogo institucional con los poderes públicos.

CORES

CORES es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica propia que actúa en régimen de Derecho Privado. La Corporación está sujeta, en el ejercicio de su actividad, a la tutela de la Administración General del Estado, ejercida a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.