El papel del Directivo en la creación de valor para el Accionista.

Desde sus inicios el objetivo del surgimiento de las empresas ha sido la creación de valor, ya sea para sus dueños o accionistas, sin importar el tipo de empresa (establecida o ambulante), o más simple personas que establecen puntos comerciales.

Hoy en día, la creación de valor para los accionistas depende fundamentalmente de los directivos, los cuales juegan un papel primordial en la creación de dicho valor, los cuales deben:

Adicional a todos los factores anteriormente mencionado es importante que el directivo aporte nuevas ideas, es decir, que logre que la empresa sea más atractiva en el mercado, así como también visualice la inversión de nuevos accionista, lo cual permita que la vida productiva de la empresa no se paralice, logrando así la creación de valor para los accionista.

 


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies