TU IDEA TIENE PREMIO

por Coworking Andalucía on 21 febrero, 2018

xv-concursoLa Escuela de Organización Industrial y el Grupo Joly convocan el XV Concurso de Emprendedores Universitarios de Andalucía, que se desarrollará hasta el mes de junio en distintas provincias del territorio.

El programa, dirigido a menores de 30 años inscritos como demandantes de empleo, no sólo pretende premiar a la mejor idea empresarial, también persigue impulsar y favorecer la cultura emprendedora entre jóvenes universitarios. Con este fin, los participantes seleccionados recibirán formación personalizada de la mano de un mentor, con quien podrán definir su idea de negocio y hacerla viable, además de una completa inmersión en el ecosistema empresarial.

El concurso está financiado por FSE a través del programa POEJ y por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, resultando gratuito para los participantes.

El itinerario de aprendizaje se encuentra estructurado en distintas etapas: Motivación, Idea, Conecta y Emprende a través de las cuales los participantes podrán adquirir, entre otros, conocimientos relacionados con el diseño y validación de modelos de negocio, técnicas de ideación, grabación de video, inteligencia estratégica y finanzas operativas; además cada idea/proyecto contará con tutorías por parte de profesionales que les guiarán a lo largo de la definición del modelo de negocio.

En la última etapa, las cinco mejores ideas de negocio realizarán un pitch ante el tribunal del Concurso seleccionándose un ganador y dos accésit. El emprendedor ganador podrá beneficiarse de una beca completa para realizar un Máster EOI, valorado en más de 14.000 euros.

Puede consultar más información, metodología y realizar la inscripción al programa en el siguiente enlace: https://www.eoi.es/es/cursos/26623/xv-concurso-de-emprendedores-universitarios-andalucia.

Acceso a las píldoras: https://www.youtube.com/playlist?list=PLs00qW7q8dsvs-o9YqwqrUtmeTfibkZo6

Más información: concurso@eoi.es

Escribir un Comentario

*

Post anterior:

Post siguiente: