LifeMap, Mapas Aumentados

por Coworking Andalucía on 4 octubre, 2017

LifeMap es uno de los proyectos de la 3ª edición del Coworking Sevilla EOI. A este proyecto le dan vida: Ana Ramírez (CEO de Gemalandar), Jesús Jurado y Mayte Toscano (CEO de mtMAP). Tres profesionales con una larga trayectoria en el mundo de los SIGs y de la cartografía, que intentan abrir nuevos caminos en el mundo de los mapas y abrir nuevos caminos en cómo mostrar los datos georreferenciados.

tallerprototipadoLifeMap nace del interés de sus creadores por las nuevas tecnologías, y surge como un proyecto que trata de realizar Mapas que combinan técnicas de realidad aumentada para dar más información al mapa. Se trata de proyectar información de interés para los turistas sobre un mapa en papel de la ciudad de Sevilla, visualizando en 3D los edificios más significativos, proyectando audios, vídeos y ofreciendo en tiempo real información como ofertas de bares, tiendas y hoteles.

La idea es dotar de “vida” a los mapas y darles más información, que actualice en tiempo real y permita que la información mostrada sea más personalizada.

trabajarenequipoLos integrantes de LifeMap llegan al espacio Coworking Sevilla en un estadio muy temprano, tan sólo con una idea de negocio y con la finalidad de aprender de los mentores de EOI y establecer sinergias con otras empresas y startups. En este espacio se encuentran con una formación altamente especializada y muy adaptada a las necesidades que le van surgiendo a cada uno de los coworker, por lo que se convierte en un espacio único para desarrollar y poner en marcha las ideas de negocios que el coworking aloja.

unnamed

https://www.lifemap.es

 

Escribir un Comentario

*

Post anterior:

Post siguiente: