Promoción Turística en Medios y Redes Sociales.

Las redes sociales sirven para comunicar, pero también para compartir experiencias. Es a través de redes sociales como: facebook, twitter, Youtube, Tripadvisor, Flickr; que compartimos nuestras experiencias adquiridas en nuestros viajes realizados a distintos destinos, compartimos vídeos, fotos, Tweets, etc; es una forma de expresión de la cual el turismo no ha quedado absuelto y del cual cual se ha aprovechado para fomentar la innovación y el marketing turístico y por igual  incitando a crear experiencias que contar…

En este comentario critico sobre la Innovación en la promoción de turismo a través de medios y redes sociales destaco las principales redes sociales y si influencia en el turismo.

 

Redes Sociales y Turismo comentario critico

 


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies