arandomtable la comunidad de jugadores arandomtable

por coworkingredepyme on 27/11/2015

arandomtable

Entrevistamos a Angela Rivera-Campos que nos presenta su startup arandomtable que forma parte de la segunda edición del programa del Coworking Redepyme EOI.

¿En qué consiste vuestro proyecto?

arandomtable es una plataforma online dedicada a los jugadores. No tiene como objetivo un grupo concreto, cualquier persona a la que le guste jugar a juegos de mesa, de rol, videojuegos o, incluso, LARPing tiene cabida.

El objetivo principal es ayudar a los jugadores a ponerse en contacto con otros jugadores y a buscar o crear partidas en las que participar. Cuenta además con un sistema de valoración entre jugadores que ayuda a configurar un perfil con las características más destacadas de cada uno. Este sistema hereda de los sistemas de juego y cada jugador sube de nivel a medida que juega y es valorado por los demás.
Adicionalmente, arandomtable sirve para poder llevar un registro de la vida ‘jugona’ de cada uno: qué partidas juegas, con quién, etc.

¿Cómo surgió la idea?

La idea nació de la necesidad. A menudo sucede que amigos con los que se compartía la afición por unos juegos determinados, se van lejos, dejan de jugar con el tiempo o se pierde el contacto. Poder facilitar encontrar nuevas personas con las que continuar jugando o con las que descubrir nuevas posibilidades fue la motivación de la que nació el proyecto.

¿En qué fase del proyecto estáis ahora?

Hace tres meses lanzamos una versión pública entre un grupo pequeño y controlado. Probamos nuestras ideas, la recepción del proyecto y recibimos mucho feedback sobre lo que estaba bien, lo que era mejorable y sobre lo que era mejor eliminar. Ahora estamos terminando esta fase de cambios y preparando una estrategia para promover el proyecto en el mercado en inglés.

¿Quiénes sois los promotores?

La promotora principal es Angela Rivera Campos, que hace las veces de CEO, desarrolladora y cualquier otra cosa que sea necesaria. Pero esta idea no hubiera sido posible sin la colaboración de otras personas que han puesto mucho tiempo y paciencia, especialmente desde el punto de vista técnico y artístico: Pablo Ruiz Múzquiz, Andrey Antukh, Ramiro Sánchez y Juan de la Cruz

¿Qué esperáis del espacio Coworking Redepyme?

Aprender. Hay infinidad de elementos necesarios para poder llevar a cabo una idea y espero que en el espacio de Coworking la experiencia de los mentores que van a compartir sus conocimientos con nosotros sea la diferencia entre una idea interesante y un proyecto realizable. En particular tengo mucho interés en aprender más sobre comunicación y marketing.

Post anterior:

Post siguiente: