Volver a Savia
Entrevista con Paul Natorp
Resumen

Entrevista con Paul Natorp, con motivo de su visita para impartir el curso: EL Método Kaos Pilot: Cómo estimular la innovación y la colaboración creativa con estudiantes.

Paul Natorp: Educador y emprendedor social que trabaja con escuelas, universidades, empresas, municipios y organizaciones no gubernamentales para desarrollar nuevas iniciativas en materia de la educación y el aprendizaje permanente.
Está asociado a KaosPilot, Escuela de Diseño de Nuevos Negocios e Innovación Social en Aarhus, Dinamarca. Está liderando una iniciativa internacional para desarrollar un programa de maestría en el aprendizaje e innovación colaborativa y transformacional. Hace tres años que co-fundó el programa de Liderazgo Creativo con KaosPilot y ha estado trabajando con personas de todo el mundo en la formación de colaboración creativa.
Paul es licenciado en literatura por la Universidad de Aarhus y durante 10 años trabajó como jefe de proyecto, jefe de desarrollo y empresario en los medios de comunicación y la industria de tecnología de la información.

Evento Relacionado

Protagonistas:
Paul Natorp, Escuela Kaos Pilot