Volver a Savia
Master en Gestión Hospitalaria · Online en EOI
Resumen

Los sistemas sanitarios están sujetos a profundas transformaciones como consecuencia de la innovación tecnológica y las limitaciones presupuestarias. Estas circunstancias obligan a replantear las prioridades y modalidades asistenciales, así como a desarrollar estrategias de eficiencia y programas de innovación en los servicios de salud y en particular en los centros hospitalarios.

La dirección y gestión del cambio en los centros hospitalarios exige a los directivos y gestores clínicos una formación continua, conocimientos multidisciplinares, programas de perfeccionamiento y desarrollos prácticos en economía aplicada, dirección y planificación estratégica, gestión empresarial de los servicios sanitarios, comportamiento humano y gestión de la calidad total, como instrumentos de revitalización de la arquitectura asistencial.

Si ocupas un puesto directivo o predirectivo en el sector de la salud y quieres prepararte para enfrentar estos retos, el Master en Gestión Hospitalaria de EOI está pensado para ti.

Editores:
EOI
Licencia:
Idioma:
es
Protagonistas:

José Luis García Martínez, Director del Máster en Gestión Hospitalaria. Alumnos del Master en Gestión Hospitalaria.