Fiege Iberia responsable de la gestión logística para Candy para Portugal

Fiege Iberia, compañía logística perteneciente al grupo internacional Fiege, ha alcanzado recientemente un acuerdo con el fabricante italiano de electrodomésticos Candy por el cual el operador logístico se encarga de la gestión logística integral de sus productos en Portugal.

En concreto, la empresa logística es la responsable de la recepción de las mercancías desde las plantas de Candy en Polonia, Italia y China, la preparación de los pedidos, la gestión diaria del inventario y el suministro de la mercancía en todo el país al consumidor final bien sean tiendas o clientes directos, así como también el suministro a ferias.

Para el desarrollo de actividades para Candy, Fiege dispone en Portugal de una moderna plataforma multicliente en la localidad de Azambuja, a unos 35 kilómetros al norte de la capital, que cuenta con 22.000 metros cuadrados, 25 muelles y una plantilla cercana al medio centenar de trabajadores.

Para más detalles, favor visitar el siguiente enlace: http://www.empresaexterior.com/2013010348079/logistica/noticias/fiege-iberia-responsable-de-la-gestion-logistica-para-candy-para-portugal.html

Comentarios:

Este articulo hace notar el importante auge que han tenido las plataformas logísticas y la distribución en los últimos años, en el caso de  Fiege Iberia este importante acuerdo significa un gran avance en lo se refiere a  la logística integral para Portugal, multiplicando las posibilidades de establecer contactos en mercados extranjeros.

Fiege Iberia que ya conforma una de las principales redes a nivel europeo en servicios logísticos integrados de valor añadido para la gestión de la cadena de suministros y que realiza  distintos servicios de gestión logística y distribución, es gracias a su destacada capacidad para ofrecer soluciones logísticas integrales incluyendo el almacenaje, manipulación, expedición y distribución de pedidos con 100% de cobertura de la Península Ibérica.

Una de las características más importante es quizás la orientación a establecer colaboraciones estrechas y de largo plazo con los clientes, quienes se benefician de las sinergias generadas por su amplia red logística y la flexibilidad de una gestión dinámica capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Saludos,

Evelin Valdez.-


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies