Marcathlon: concienciando sobre la importancia de las marcas metro a metro

El próximo sábado 26 de abril se celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Y por ese motivo, se va a celebrar en Madrid el primer Marcathlon: «El Recorrido de las Marcas». Un evento gratuito y lúdico, pero también educativo, organizado por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA), y que busca concienciar a la sociedad de la importancia de la innovación, la marca y el diseño.

De esta forma, se pretende crear y afianzar una cultura innovadora, tanto entre los más pequeños como entre los adultos, que se base en el respeto, el emprendimiento y la innovación. Un requisito fundamental para que las empresas sean más competitivas y presenten más factores diferenciales a la hora de competir  en mercados globales.

Este evento es gratuito y se compone de dos pruebas: una gincana educativa con juegos y pruebas, para niños de entre 6 y 15 años, y la carrera, en la que podrán participar los mayores de 16 años y que constituye el plato fuerte de la jornada. Partirá desde los Jardines Azca de Madrid, y consta de un recorrido de 5.2 kilómetros. A lo largo la carrera, los corredores pasarán por 7 metas volantes que representan los beneficios de las marcas: Empleo, PIB, Impuestos y Tributos, Exportaciones, Inversión en I+D+i, Comercio y Publicidad.

Si quieres participar o necesitas más informacion, entra en www.marcathlon.com o escribe a info@marcathlon.com e inscríbete… ¡Y no te olvides de las redes sociales! Sigue la carrera también a través de Twitter, con el hashtag #marcathlon2014.

 


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies