Ingeniería de valor en las TIC

Cuestionario de evaluación Nº 2 (C2)

Ingeniería de valor en las TIC

 

1

Asegurar el valor de los servicios que se presten

 

 

2

Lograr rentabilidad y perennidad del sistema en base a soluciones excelentes

 

 

3

Pensar más como prestador de servicios que como tecnólogo

 

 

4

Lograr que la calidad del servicio sea un argumento de éxito en la prestación

 

 

5

Comprender el papel del usuario como decidor

 

 

6

Comprender que el seguimiento y atención al usuario es un factor de éxito

 

 

7

Diseñar y prestar servicios que tengan como meta atraer, entusiasmar y Mantener interesado al usuario

 

 

8

Comprender a fondo las necesidades del usuario para prestar nuestro servicio

 

 

9

Tener la visión de la fortaleza de combinar contenidos y solución técnica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1-(8)-Comprender a fondo las necesidades del usuario para prestar nuestro servicio.

2-(7)-Diseñar y prestar servicios que tengan como meta atraer, entusiasmar y Mantener interesado al usuario.

3-(5)- Comprender el papel del usuario como decidor.

4-(4)- Lograr que la calidad del servicio sea un argumento de éxito en la prestación.

5-(1)-Asegurar el valor de los servicios que se presten.

6-(6)- Comprender que el seguimiento y atención al usuario es un factor de éxito.

7-(3)- Pensar más como prestador de servicios que como tecnólogo.

8-(9)- Tener la visión de la fortaleza de combinar contenidos y solución técnica.

9-(2)- Lograr rentabilidad y perennidad del sistema en base a soluciones excelentes.

Después de haber leído el material sobre  PREÁMBULO: VISIÓN SOBRE CONVERGENCIA Y OPORTUNIDADES DE LAS TIC, Yo, le he dado el orden de prioridad a los factores y así poder comprender a fondo las necesidades del usuario para prestar nuestro servicio pudiendo diseñar y prestar servicios que tengan como meta atraer, entusiasmar y mantener interesado al usuario respetando y comprendiendo el papel del usuario como decidor, así se enrumba a lograr que la calidad del servicio sea un argumento de éxito en la prestación del mismo.

Asegurando el valor de los servicios que se presten sin dejar de darse cuenta que el seguimiento y atención al usuario es un factor de éxito, la empresa debe pensar más como prestador de servicios que como tecnólogo, teniendo una visión de la fortaleza de combinar contenidos y solución técnica adecuadas y de esta manera poder lograr rentabilidad y perennidad del sistema en base a soluciones excelentes que lo amerita por la competencia y la necesidad de tener una empresa sostenible y rentable.

Antonio Velazco


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