Comunicación como llamada a la acción: influir para dejarse influir

Durante esta semana de curso presencial en Madrid hemos tenido el privilegio de disfrutar de muy buenas ponencias sobre MKT turístico y estratégico en la EOI. Sin embargo, lo que más me ha sorprendido ha sido descubrir la pasión y profesionalidad de todos el personal de servicios centrales pertenecientes al organismo al que todos aspiramos a incorporarnos en calidad de becarios a partir de noviembre: Turespaña.

A lo largo de mi carrera profesional he aprendido que nada se equipara a la entrega. Ver reflejado el disfrute y deseo de hacer bien las cosas por el alto funcionariado de Turespaña ha sido una bocanada de aire fresco, un impulso para seguir dando lo mejor de mí en la recta final del máster. El profesor Aguilar nos ha recordado que un acto de comunicación se mide sobre el impacto en las personas. Pues bien, ésta ha sido una semana de gran impacto, y queda todavía lo mejor: la presentación intermedia frente a la dirección y a nuestra propia tutora. Poco a poco el grupo se va haciendo más sólido y avanzamos todos a una con paso firme hacia el desenlace de la primera edición del Máster en Turismo Internacional Turespaña.

Producto: cultura

Producto: cultura


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies