“El Entorno Internacional

Durante el desarrollo de este módulo destaco las herramientas de búsqueda del docente ya que si bien es cierto que la búsqueda de clientes,  socios y general un mercado internacional es difícil, conocer un procedimiento que se pueda seguir representa un gran avance a la hora de desarrollar proyectos futuros que impliquen tocar puertas fuera de mi país.

Las guías especializadas son un gran ayuda para empezar la búsqueda, ya que representa una línea de partida para cualquier persona que esté interesada y permiten ahorran tiempo en la búsqueda porque mucha información que uno recibe no siempre es útil y confiable.

Me llama la atención las grandes posibilidades de apertura que ofrece la globalización y la tecnología ya que permiten acceder a información que antes no era posible y de buscar mercados y negocios alrededor del mundo, sin embargo también me exige una mayor competitividad y diferenciación en mis productos o servicios y finalmente considero que la búsqueda de información por Internet es un gran avance pero no puede ser suficiente, considero que es importante conocer personalmente nuestro mercado objetivo.

Gracias


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies