Ideas prácticas para reducir costes
2 ideas practicas (a pesar de no sencillas) con potencial para alto impacto son :
- comunicar y comunicar a y por los miembros de todo el equipo de la empresa para ver la gestión de costes de la empresa como la reducción de costes en su vida personal.
- crear iniciativas en las cuales son los proprios miembros de la empresa a sugerir y implementar ideas para añadir valor (y implícitamente reducir costes).
- Mostrar el impacto real y no financiero de los beneficios de reducciones de costes. Por ejemplo, en vez de enseñar que si ahorró 50 000€ en un año, si puede demonstrar el gracias de un cliente, que parte de los 50k€ serán para caridad, etc.
Estas 2 ideas están basadas en 3 principios:
- «Yo escucho y olvido. Yo veo y me acuerdo. Yo hago y comprendo» , «Tell me and I forget, teach me and I may remember, involve me and I learn.» y con una interpretación más moderna: «We Learn . . . 10% of what we read, 20% of what we hear, 30% of what we see, 50% of what we see and hear, 70% of what we discuss, 80% of what we experience, 95% of what we teach others»
- Las personas suportan más una iniciativa cuando hacen parte de su creación. Para referencias, por favor mirar cualquier artigo sobre, p. ej. «change management».
- Todos buscan significado, conexiones, dejar un legado para su vida. O sea, todos quieren hacer parte de algo mayor que ellos mismo.
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