Ideas prácticas para reducir costes

2 ideas practicas (a pesar de no sencillas) con potencial para alto impacto son :

  1. comunicar y comunicar a y por los miembros de todo el equipo de la empresa para ver la gestión de costes de la empresa como la reducción de costes en su vida personal.
  2. crear iniciativas en las cuales son los proprios miembros de la empresa a sugerir y implementar ideas para añadir valor (y implícitamente reducir costes).
  3. Mostrar el impacto real y no financiero de los beneficios de reducciones de costes. Por ejemplo, en vez de enseñar que si ahorró 50 000€ en un año, si puede demonstrar el gracias de un cliente, que parte de los 50k€ serán para caridad, etc.

 

Estas 2 ideas están basadas en 3 principios:

  1. «Yo escucho y olvido. Yo veo y me acuerdo. Yo hago y comprendo» , «Tell me and I forget, teach me and I may remember, involve me and I learn.» y con una interpretación más moderna: «We Learn . . . 10% of what we read, 20% of what we hear, 30% of what we see, 50% of what we see and hear, 70% of what we discuss, 80% of what we experience, 95% of what we teach others»
  2. Las personas suportan más una iniciativa cuando hacen parte de su creación. Para referencias, por favor mirar cualquier artigo sobre, p. ej. «change management».
  3. Todos buscan significado, conexiones, dejar un legado para su vida. O sea, todos quieren hacer parte de algo mayor que ellos mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


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