ERP extendido SRM
SOFTWARE mySAP SRM
SAP Supplier Relationship Management (SAP SRM) está construida sobre la plataforma tecnológica SAP NetWeaver, lo cual permite que múltiples niveles de proveedores, socios y fabricantes trabajen en forma conjunta en los procesos de suministro centrales.
Este conjunto de herramientas informáticas ha sido desarrollado para brindar respuesta a las necesidades de las empresas en el sector del abastecimiento, con el fin de mejorar los procesos de compras y así reducir los costos de producción.
Con la implementación de mySAP SRM es posible coordinar de manera eficaz las relaciones entre las empresas y sus proveedores, ofreciendo el marco adecuado para la mejora de las estrategias de abastecimiento, logrando de esta manera importantes beneficios a largo plazo.
Además de permitir una comunicación fluida y en tiempo real con los distintos proveedores que abastecen a una compañía, mySAP SRM permite analizar y pronosticar los procesos de compra y contratación, logrando de esta manera una reducción en los ciclos de aprovisionamiento de materias primas y servicios, que resultan en una optimización de la producción diaria. la relación de mySAP SRM se muestra en la siguiente imagen
PRINCIPALES CARACTERISTICAS:
Compras y abastecimiento estratégicos
- Desarrollo de estrategias de suministro
- Análisis de gastos
- Selección de proveedores
- Gestión de contratos
- Gestión de catálogos
Aprovisionamiento operacional
- Autoservicio de aprovisionamiento
- Aprovisionamiento dirigido por planes
- Aprovisionamiento de servicios
Colaboración con los proveedores
- Registro de proveedores
- Colaboración para pedidos
- Colaboración para diseño
- Reabastecimiento colaborativo
- Conectividad con proveedores