LO VIRTUAL

“Lo virtual” llegó como una da las grandes soluciones a los problemas de la nueva economía. Cuestiones que se planteaban por primera vez y que se desconocían tanto en sus orígenes y principios que los creaban como en sus efectos y repercusiones.

Los académicos y estudiosos vieron en “lo virtual” un proceso de transformación de los espacios económicos y por ende de las empresas. Sin embargo las empresas (fuera cual fuese su tamaño) comprendieron pronto que era una oportunidad de incalculables consecuencias. De manera empírica y sin aporte científico detrás (estos estudios vinieron años después) la empresa integró “lo virtual” sabiendo que tenía que abandonar sus postulados tradicionales. Construyeron (en puro esfuerzo prueba y error) un nuevo paradigma:

“Lo virtual” es sinónimo de muchas cosas. Quizá el paralelismo más expresivo y al que de manera más práctica lo identifica para gran público sea considerar que “lo virtual” significa sin límites.


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies