LO VIRTUAL

“Lo virtual” llegó como una da las grandes soluciones a los problemas de la nueva economía. Cuestiones que se planteaban por primera vez y que se desconocían tanto en sus orígenes y principios que los creaban como en sus efectos y repercusiones.

Los académicos y estudiosos vieron en “lo virtual” un proceso de transformación de los espacios económicos y por ende de las empresas. Sin embargo las empresas (fuera cual fuese su tamaño) comprendieron pronto que era una oportunidad de incalculables consecuencias. De manera empírica y sin aporte científico detrás (estos estudios vinieron años después) la empresa integró “lo virtual” sabiendo que tenía que abandonar sus postulados tradicionales. Construyeron (en puro esfuerzo prueba y error) un nuevo paradigma:

“Lo virtual” es sinónimo de muchas cosas. Quizá el paralelismo más expresivo y al que de manera más práctica lo identifica para gran público sea considerar que “lo virtual” significa sin límites.


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies