La Gestión TIC

 

Durante la realización de este modulo, recibí mucha información y conocimiento sobre temas que considero tan importante en el sector turístico, como lo son las tendencias digitales, el uso eficiente de la internet y casos que no ayudan a desenmascarar y conocer que hay de tras de todo y buscar solución efectiva a la empresa.

Es necesario saber que el sector turístico depende el cien porciento del uso de la red, uno de los mayores porciento de ventas están por aquí, tanto las agencias de viajes que tienen su motor de reserva como los hoteles también y las grandes cadenas hoteleras utilizan esta parte para promocionar y vender sus servicios. De la misma manera el uso de las redes sociales en este medio sirve de mucho en este sector.  Me llamo la atención el uso de la CRM en las empresas de este tipo ya que considero indispensable el uso de esta ya que permite que se tenga un seguimiento a los clientes y que se tenga una segmentación de los clientes y un seguimiento constante del mismo, además de que permite segmentar a posibles clientes.

Este modulo ha llenado mis expectativas en todos los sentidos y afirme una vez más que el uso eficiente de la internet  y todo lo que tenga que ver con redes sociales seguirá siendo esa parte necesaria para las empresas turísticas, porque me quedo con mi frase de siempre: las empresas que no están en las redes sociales es como si no existieran.

 


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies