Redes Sociales

Desde mi punto de vista  las redes sociales hoy en día significan gran parte de la publicidad que toda empresa debe de tener y formar parte de, cada vez mas y mas personas crean usuarios en diferentes medios sociales en busca de esa comunicación bilateral con la sociedad la que incluye las diferentes empresas de servicios como lo es el Turismo.

España como destino posee muchas ventajas en el marketing social ya que la actividad de sus empresas en las redes sociales es cada día mayor lo cual hace crecer la interacción del cliente con la empresa (servicio o producto) aumentando el CRM de la misma entidad.
A mi entender toda organismo puede tener su espacio en las redes sociales siempre y cuando tengan una buena organización o un buen Community Manager el cual mantenga publicando las informaciones de la empresa con regularidad y organización de estas, y claro está que dé respuestas de rápida manera para mantener lo que es el “contacto humano” con los clientes o futuros clientes.

También se debe de segmentar la comunicación, ya que no todas las ofertas o informaciones brindadas en las redes le llegara de la misma manera a los diferentes segmentos de clientes. Para esto se pueden realizar diferentes post al día (en caso de las redes sociales como Facebook y Twitter) con informaciones y ofertas varias para de esta manera abarcar la atención de un grupo mayor de personas.

Saludos,

Melina Ortiz


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies