Innovación en la Promoción Turística en Medios y Redes Sociales. Comentario Crítico.

El presente comentario crítico se basa en el estudio comparado titulado “Innovación en la Promoción Turística en Medios y Redes Sociales”, donde se analiza la influencia de los medios y redes sociales así como su utilización en la promoción turística de varios destinos.

En primer lugar, realizaré una breve introducción sobre la influencia de las redes sociales en el sector turístico, así como su creciente importancia en todas las fases del viaje. A continuación, expondré mis propias conclusiones acerca del estudio comparativo realizado, el cual considero de gran utilidad ya que podrá servir de ejemplo para muchos destinos que quieran mejorar su promoción dentro del mundo de los medios y las redes sociales.

Finalmente, analizaré algunos ejemplos de destinos que han implantado en muchos de sus productos y servicios turísticos la utilización de las nuevas tecnologías y redes sociales como parte de la experiencia del viaje, y no sólo como un medio de comunicar y promocionar dicho destino.

Comentario Crítico

 


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies