Celebrando el Día Mundial del Agua https://www.eoi.es/blogs/open/celebrando-el-dia-mundial-del-agua/
... de nuestra mediateca sobre Agua, Energía y Consumo Responsable. ¡Feliz Día Mundial del Agua! Tweet No hay comentarios / 21 Mar 2011 por Redes pymes / agua , día mundial del agua , magua , unesco , wwd Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback . | Comentarios cerrados. en twitter Tweets ...
Debate: ¿Cuánto valor aportan los Sistemas de Gestión Ambiental? https://www.eoi.es/blogs/lauranavas/2012/05/27/debate-%C2%BFcuanto-valor-aportan-los-sistemas-de-gestion-ambiental/
... es fundamental pero antes de confundir al consumidor con miles de etiquetas que a medio plazo en ocasiones han resultado contraproducentes considero prioritaria la comunicación interna en la propia organización para asegurar el éxito del sistema de gestión ambiental. En este sentido es necesario realizar ...
“Estamos promoviendo una nueva cultura de consumo responsable y saludable” https://www.eoi.es/blogs/cafecon/estamos-promoviendo-una-nueva-cultura-de-consumo-responsable-y-saludable/
... una producción  suficiente para la exportación. Y si podemos hacer un modelo de negocio sostenible desde un país del tercer mundo, desde un país en vías de desarrollo qué podrán ustedes que tienen oportunidades de acceder a herramientas y recursos. ¿Cómo enfocáis el hecho de hacer al consumidor responsable ...
La información al consumidor para aportar valor empresarial https://www.eoi.es/blogs/ignaciocalabria/2012/05/08/los-sistemas-de-gestion-valor-empresarial-o-informacion-al-consumidor/
... de información, mediante etiquetado en los productos, etc… Ya existen iniciativas de este tipo, como el eco-etiquetado, pero existe tal cantidad de etiquetas y logotipos que el consumidor se pierde entre ellos, por lo que, para que este tipo de medidas tengan un efecto significativo y relevante, se deberían ...
Curso Especializado en Comercio Electrónico (Santa Cruz de Tenerife) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34172/curso-especializado-en-comercio-electronico-santa-cruz-de-tenerife/contenidos
... de negocio. Objetivos y estrategias. Factores críticos éxito. Módulo 2: Análisis estratégico del Comercio Electrónico Análisis de mercado y competencia. Público objetivo. Segmentación del e-consumidor: perfiles, análisis de la demanda. Proposición Única de Venta: qué ofrezco diferente o mejor ...
Curso de Marketing y Comercialización (Territorio Nacional) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/26957/curso-de-marketing-y-comercializacion-territorio-nacional/contenidos
... . Módulo 2. Análisis e Investigación de mercado Mercado y entorno. Consumidor / Usuario y Cliente. Benchmark Competencia. Módulo 3. Plan de Marketing. Objetivos del plan de Marketing. El target. De lo tradicional a lo actual: De las 4 P’s  a las 4 C’s. Módulo 4. Nuevo entorno de actuación. ¿Marketing Off ...
Factores económicos y sociales que influyen en los resultados https://www.eoi.es/blogs/mastercepsa/2016/12/18/factores-economicos-y-sociales-que-influyen-en-los-resultados/
... de combustible desde la matriz Cepsa hacía la responsable de la venta del producto al consumidor final (Cepsa Comercial Petróleo), la cual es la responsable de establecer los precios de los productos dependiendo de la relación que tenga con las estaciones de servicio. Respecto a la estacionalidad, el llamado ...
Curso de Iniciativa Emprendedora (Cartagena) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27284/curso-de-iniciativa-emprendedora-cartagena
... tiene sentido o si cubre una necesidad del consumidor. Te presentamos el Curso de Iniciativa Emprendedora, un curso que te ayudará en el diseño de tu modelo de negocio, con una metodología innovadora, para que puedas poner en marcha tu proyecto de forma ágil y eficaz. Porque validar tu idea es imprescindible ...
El 50% de las compras públicas de la UE incluirán criterios ambientales en 2010 https://www.eoi.es/blogs/sostenibilidad/el-50-de-las-compras-publicas-de-la-ue-incluiran-criterios-ambientales-en-2010/
... para promover la RSC”. En la misma dirección, la conferencia de la OCDE en 2009 sobre responsabilidad corporativa “ Empoderamiento del Consumidor y Conducta de Negocios Responsable”  ha proporcionado una oportunidad para considerar no sólo el rol del consumidor privado y el crecimiento de su demanda ...
Master en Dirección de Empresas del Sector Turístico (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33876/master-en-direccion-de-empresas-del-sector-turistico-online
... no trabajar en pos de la sostenibilidad del mismo para que podamos mantener el futuro del negocio. Solo si sabemos conjugar un turismo responsable de verdad y una innovación realista transmitida a los profesionales del sector, podremos ser optimistas en el futuro. Dirigido a:  Titulados Superiores ...