Pensemos sobre la felicidad https://www.eoi.es/blogs/alfredo-fernandez-lorenzo/2018/07/17/pensemos-sobre-la-felicidad/
... Pensemos sobre la felicidad Cómo sobrevivir en la oficina Pensemos sobre la felicidad “No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices” Robert Louis Stevenson Las vacaciones son (o deberían ser) una buena ocasión para replantearse situaciones vitales , dado que suponen una parada ...
Tres metas para vivir tu futuro: I La Felicidad https://www.eoi.es/blogs/fernandobayon/2015/07/16/tres-metas-para-vivir-tu-futuro-i-la-felicidad/
... Tres metas para vivir tu futuro: I La Felicidad Fernando Bayón Tres metas para vivir tu futuro: I La Felicidad Siempre se ha considerado que Diógenes es la persona más feliz de la historia por el simple hecho de que no tenía apego alguno a nada material. Hoy en día sería un pasota, o un eremita ...
¡Nos sumamos a la celebración del Día Internacional de la Felicidad! https://www.eoi.es/blogs/open/nos-sumamos-a-la-celebracion-del-dia-internacional-de-la-felicidad/
... ¡Nos sumamos a la celebración del Día Internacional de la Felicidad! About EOI en abierto ¡Nos sumamos a la celebración del Día Internacional de la Felicidad! La búsqueda de felicidad es objetivo último y primordial de las personas, y como tal, ha sido objeto de estudio y análisis para todas ...
Programa de Coaching. Emprendedoras en el Ámbito Rural | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/25797/programa-de-coaching-emprendedoras-en-el-ambito-rural
... en consecuencia. “He aprendido de la experiencia que la mejor parte  de nuestra felicidad depende de nuestra disposición y no de nuestras circunstancias”. Martha Washington A través de las sesiones de coaching presencial y online con carácter personalizado y confidencial,  las participantes podrán disponer ...
Del PIB a la Felicidad Interior Bruta https://www.eoi.es/blogs/sostenibilidad/del-pib-a-la-felicidad-interior-bruta/
... Del PIB a la Felicidad Interior Bruta Sostenibilidad e Innovación Responsable Del PIB a la Felicidad Interior Bruta Hace unos días leía una noticia que hacía referencia a que sería conveniente sustituir el Producto Interior Bruto (PIB) de un país que sólo utiliza indicadores económicos ...
Taller "Innovando en la Experiencia del Cliente" (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32385/taller-innovando-en-la-experiencia-del-cliente-madrid
... “Happyness3” (felicidad al cubo) que relaciona la felicidad de la cuenta de resultados con la felicidad de clientes y empleados: de aquí la importancia del invertir en el “engagement” de l@s emplead@s. Aprender a utilizar metodologías “lean start up” de diseño y co-creación para analizar la voz del cliente ...
Feliz 2018 ¡changemakers! https://www.eoi.es/blogs/antoniofontanini/feliz-2018-changemakers/
... Feliz 2018 ¡changemakers! Antonio Fontanini Feliz 2018 ¡changemakers! Querid@s changemakers, un 31 de Diciembre más celebrando un año increíble, donde hemos intentado cambiar cosas y personas, mejorar un poco el mundo que nos rodea, la herencia que dejaremos a nuestros hijos. A veces ganamos ...
Taller de Metodologías de Innovación “Pensar como una Start Up” (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32384/taller-de-metodologias-de-innovacion-pensar-como-una-start-madrid
... Taller de Metodologías de Innovación “Pensar como una Start Up” (Madrid) | EOI Convocatoria  2018 Periodo  16 y 17, 23 y 24 de Noviembre Duración  16 horas Horario  Viernes de 16h a 20.30h (con media hora de descanso) y sábados de 9h a 13.30h (con media hora de descanso). Lugar  Madrid Modalidad ...
2015 julio 16 https://www.eoi.es/blogs/fernandobayon/2015/07/16/
... 2015 julio 16 Fernando Bayón Jul 16.15 / Fernando Bayón Tres metas para vivir tu futuro: I La Felicidad Archivo para julio 16th, 2015 FERNANDO BAYÓN Doctor en Derecho y Catedrático de Organización de Empresas. Experto en Turismo y Coach Senior Profesional. Fernando Bayón en Twitter Tweets ...
Master en Innovación y Experiencia de Cliente (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33598/master-en-innovacion-y-experiencia-de-cliente-online/contenidos
... Y CUSTOMER JOURNEYS El Ciclo de vida del Cliente. Customer Journeys y momentos de la verdad. Análisis del Customer Journey: Momentos “mágicos” y “miserables”. Simplicity y Customer effort. Evolución hacia la Autogestión Módulo 17. LA EC, CULTURA Y EMPLEADOS EC y cambio Cultural: movilización ...