gsalazar https://www.eoi.es/blogs/embatur/author/gsalazar/
... / gsalazar Modulo 1 :) #embatur Oct 29.14 / gsalazar New journey!!! Autores para gsalazar Bienvenido al Blog del Executive MBA Empresas Sector Turístico . en twitter Autores aacostacarmona amartinez Bárbara Fernández Álvarez creyes egalvan etrinidad Francis Cruceta Lizardo gsalazar Jazmín Linnette Ravelo ...
The Journey of My Life https://www.eoi.es/blogs/ricardogarro/2011/12/15/the-journey-of-my-life/
... The Journey of My Life Ricardo Garro Ruiz The Journey of My Life It`s true that the experiences we were forced to face in life have a lot of  influence on who we are, but this is just until we decide to take control of our lives and define our own path looking for the experiences that can make us ...
Curso de Recursos Humanos Digital (Toledo) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33970/curso-de-recursos-humanos-digital-toledo/contenidos
... del negocio para conseguir atraer el talento necesario. Módulo 3: Employee Journey. Conocer los procesos que permiten escuchar la voz del empleado y dar respuesta y solución a sus expectativas y necesidades durante toda su trayectoria profesional en la empresa, lo que se conoce como ‘experiencia del empleado ...
Curso de Experiencia del Cliente Digital (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32188/curso-de-experiencia-del-cliente-digital-madrid/contenidos
... Curso de Experiencia del Cliente Digital (Madrid) | EOI Curso de Experiencia del Cliente Digital (Madrid) Contenidos MÓDULO 1. LA EXPERIENCIA DE CLIENTE Unidad 1.1 La EC como estrategia de la compañía Unidad 1.2 Ciclo de vida del cliente y Customer journey Unidad 1.3 Análisis y medición ...
Passion for knowledge – a personal journey https://www.eoi.es/blogs/highereducation/2011/12/22/passion-for-knowledge-a-personal-journey/
... Passion for knowledge – a personal journey Alumni Higher Education Passion for knowledge – a personal journey (Post for Marketing Module) I can tell you that my personal and professional driver is a passion for knowledge, which is a passion for discovery, for creativity leading to the understanding ...
Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/17651/programa-ejecutivo-en-experiencia-de-cliente-online/contenidos
... Customer journeys y momentos de la verdad Análisis del customer journey: momentos “mágicos” y “miserables” Simplicity y customer effort Evolución hacia la autogestión LA EC: ENTORNOS ON LINE Y SOCIAL MEDIA La EC online: customer service, landing pages, website... Impacto del entorno Social Media en la EC ...
2011 diciembre 15 https://www.eoi.es/blogs/ricardogarro/2011/12/15/
... 2011 diciembre 15 Ricardo Garro Ruiz Dec 15.11 / Ricardo Garro Ruiz The Journey of My Life Archivo para diciembre 15th, 2011 diciembre 2011 S M T W T F S « Nov   Jan »   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Entradas recientes Open Innovation and User ...
Master en Innovación y Experiencia de Cliente (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33598/master-en-innovacion-y-experiencia-de-cliente-online/contenidos
... del dinero en el tiempo. Los métodos de selección de inversiones. Construyendo los estados financieros previsionales de una empresa. Tomando decisiones de inversión dentro de la empresa Módulo 9. SISTEMAS DE INFORMACIÓN Big Data Cloud Computing Marketing digital y E-commerce Módulo 10. HABILIDADES DIRECTIVAS ...
Taller "Innovando en la Experiencia del Cliente" (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32385/taller-innovando-en-la-experiencia-del-cliente-madrid
... en Grupo: « R » Positive Pyichology (Positive Leadership) Día 3. Bootcamp CEX: Design Thinking Design Thinking Dinámicas: desde los “pains” a las soluciones Exploración del reto Stakeholder map Arquetipo (Persona) Customer Journey Brainwriting Día 4. Bootcamp: Business Model Canva + Lean Start up Business ...
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... Customer Journey Map Antonio Fontanini Customer Journey Map Si queremos adaptar nuestra cultura a los retos que tenemos en las empresas de 2017, no hay nada más importante que pintar el mapa de los viajes de nuestros clientes ( Customer Journeys ), sobre todo si queremos simplificar/optimizar ...