Los escándalos financieros de Enron y Arthur Andersen o Worldcom, producidos ahora hace 10 años, dejaron clara la importancia de los riesgos reputacionales, al demostrar cómo la pérdida de reputación de una compañía impactaba directamente en la continuidad del negocio.
Los empresarios de todo el mundo son ahora conscientes de que la reputación mal gestionada puede hacer desaparecer una empresa. Han pasado 10 años y la reputación se ha convertido en uno de los grandes temas que está en la agenda de los CEO españoles. Prueba de ello es Programa Ejecutivo en Análisis y Gestión de Intangibles para la Marca y la Reputación Corporativa (Madrid) de EOI en colaboración con Corporate Excellence, un laboratorio de ideas impulsado por las principales empresas españolas para consolidar la gestión de los intangibles, la reputación, la marca, la comunicación, los asuntos públicos, las métricas y la formación.
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La gestión de los Intangibles en España: Diez Años de Historia (2002-2012)
Resumen
Protagonistas:
Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership