Volver a Savia
Proyecto fin de master: Eat2Day
Resumen

Incluye Resumen Ejecutivo y One Page. Nuestro negocio se basa en la creación de un ‘portal online’ y una aplicación móvil dónde acceder, de manera agrupada, a promociones de mesas disponibles “DE ÚLTIMA HORA”, en restaurantes, vinotecas, gastrobares y locales de restauración en general (‘PARTNERS’ desde este momento), donde trabajen con reservas y tengan acceso a sencillas herramientas informáticas. Apreciamos la oportunidad debido a las carencias y limitaciones existentes en las propuestas actuales del mercado, en cuanto a plazos previos exigidos en las reservas, disponibilidades reales y a la rigidez que tienen los locales prestadores del servicio en el lanzamiento de sus descuentos. Las ofertas serán lanzadas por nuestros ‘partners’ según su necesidad real, con una antelación media entre 36h y 1h antes del servicio. Dichas ofertas serán reservadas también a través de nuestra plataforma online en entorno Web o en formato APP para móviles, con fácil acceso a nuestros usuarios para su reserva. Proporcionamos ventajas tanto para nuestros usuarios como para nuestros ‘partners’: Los primeros tendrán al alcance una serie de ofertas no replicables de último momento y los segundos, podrán lanzar ofertas que se adecuen su necesidad “real” con el objetivo de cubrir dicha capacidad disponible. Actualmente nuestros ‘partners’ tienen que predecir qué necesidades tendrán con demasiada antelación, así como lanzar las diferentes ofertas con un plazo elevado de tiempo. Nosotros les proporcionamos una FLEXIBILIDAD que no tienen con nuestra competencia.

Autores adicionales:
JUAN RAMÓN AYUSO ORTIZ
ÁNGEL CUEVAS LÓPEZ
VÍCTOR RAMOS LÓPEZ
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Páginas:
88
Idioma:
es
Fuente:
Master Executive MBA (Madrid)
Tutores:
DAVID PASCUAL PORTELA