Volver a Savia
Proyecto fin de master: Diseño de un protocolo para el abordaje de estudio de casos de trastornos del espectro autista (TEA) para los profesionales de la conducta y los docentes en las escuelas dominicanas
Resumen

La investigación se basó en Determinar la pertinencia de un protocolo de estudio de casos (TEA) para las profesionales de la conducta y los docentes en las escuelas dominicanas; identificar y analizar las principales necesidades para la ejecución de un protocolo de estudio de casos (TEA) en el sistema educativo; Establecer estrategias adecuadas para un proceso de intervención que permita ejecutar un protocolo estudio de casos (TEA) en una escuela que da paso a la diversidad; y dar a conocer los principales recursos y medios adecuados para la identificación, intervención y seguimiento de los casos (TEA).

Autores adicionales:
LUCY ÁNGELA PADILLA GÓMEZ
VICKIANA ANYULEIK VALENZUELA NUÑEZ
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Páginas:
55
Idioma:
es
Fuente:
Master Psicopedagogía Aplicada a la Educación
Tutores:
MÓNICA JIMÉNEZ