Aplicaciones Móviles

Aplicaciones Móviles

Las aplicaciones móviles son programas para ser instalados en nuestros teléfonos inteligentes o dispositivos de bolsillo de  modo que podamos acceder a un servicio mediante el uso de las mismas.

Las soluciones móviles son una parte importante para la implementación de las estrategias de negocio.

Un ejemplo de una aplicación móvil para gestionar las relaciones con los clientes es el Siebel Mobile Solución. Este producto permite, a través de una laptop o dispositivo de bolsillo conectado de manera inalámbrica,  acceder a información crítica del negocio a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Esta solución para CRM permite ejecutar procesos de negocios como ventas, servicio al cliente, compartir información, ayudando a que los clientes se mantengan entusiasmados por la rápida atención recibida, incrementando la productividad en las ventas; fomentando la satisfacción del usuario y permitiendo crear relaciones duraderas con los mismos.

Con el acceso instantáneo que poseen a informaciones vitales del negocio, los profesionales que la administran están en la capacidad de tener acceso a todos los aspectos relacionados con los clientes.

Desde el punto de vista del cliente Siebel posee una aplicación web para acceder a estos servicios.

Existen empresas como por ejemplo las que venden tickets aéreo, de trenes o autobuses que han visto la necesidad de conocer sus clientes para mejorar su experiencia y crear ventajas competitivas; elaborar programas de fidelización de los mismos, crear valor, sostener relaciones personalizadas  y por ende aumentar la rentabilidad de la organización.

Un ejemplo de esta fue la Empresa Swedish Rail, la cual aumento su cartera de clientes implementando este programa CRM, Oracle Siebel.

A continuación les adjunto un link, sobre cómo la empresa más antigua de trenes europeo mejoró su infraestructura, registró los datos de los clientes que utilizaban sus servicios y por ende aumentaron sus ventas.

Siebel Mobile Solution CRM de Oracle es la solución de gestión de relaciones con clientes (CRM) más completa del mundo, y ayuda a las organizaciones a diferenciar a sus negocios para conseguir máximo crecimiento de los ingresos y resultados. Ofrece una combinación de funciones de transacción, análisis y captación para gestionar todas las operaciones con los clientes. Con soluciones adaptadas específicamente a más de 20 sectores, Siebel CRM proporciona:

Aquí les dejo unos links de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=2KmU2Ge_XPo

http://www.youtube.com/watch?v=if4h22ersYI

Saludos cordiales,

Lizania

 


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies