Gestión de Excelencia

En las empresas se pueden encontrar diversas iniciativas de valor, como las relacionadas con la valorización de energías alternativas y practicas Sostenible. Una empresa puede utilizar así mismo campañas en materia de seguridad y salud colaborar directamente con la comunidad a la que sirve y afecta, utilizando como objetivo principal sensibilizar y concientizar a sus residentes de la importancia y la necesidad de cuidar el entorno a través de la educación en sostenibilidad y del ahorro de recursos naturales.
La responsabilidad significa mejorar continuamente el modo en que se conduce un negocio en busca de la excelencia empresarial. El reto es incrementar la competitividad en el largo plazo, generando un mínimo impacto en las personas y el medio ambiente y maximizando el valor para los grupos de interés. Para ello, Planes y estrategias deben implementarse en cuanto a construcción sostenible, cambio climático, gestión ambiental, sensibilización interna, relación con la comunidad y grupos de interés, seguridad y salud de la gente. Enfatizando también la necesidad de reciclar, ahorrar el agua, compartir los recursos, reforestar, entre otras medidas.
Es necesario que las empresas transmitan a sus diversas audiencias quiénes son y qué hacen por el medio ambiente y la comunidad, aportando de forma cercana y transparente toda la información que pueda ser relevante sobre las actividades que realizan y haciendo la sociedad partícipe en la ejecución y planificación de estas actividades.


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