Mi tablet y yo
Está claro que un tablet no es tan ergonómico como un ordenador, ni tan portable como un smart phone, pero tras una semana de uso del mismo, creo poder decir que cumple sobradamente con su misión de híbrido entre estos dos dispositivos. Tiene una pantalla lo suficientemente grande para leer documentos con comodidad, y es muy práctico a la hora de consultar internet, lo cual posibilita un flujo de comunicación continuo con el resto de estudiantes así como con la Escuela. Esto es de gran ayuda en el trabajo en equipo, que es una constante para nosotros, y permite solucionar dudas desde cualquier lugar y prácticamente en cualquier momento, lo que para mi es, junto a su gran ligereza, su mayor ventaja.
Por otra parte es verdad que a la hora de redactar no puede sustituir a un ordenador, y que para las horas de ocio sería poco práctico andar todo el día con él a cuestas (para eso están los teléfonos claro), pero para el entorno académico y el laboral me parece un acierto y agradezco la oportunidad que se me ha ofrecido de experimentar con esta herramienta.
Y para que veáis lo contenta que estoy con mi tablet, aquí os dejo un par de fotos de como intento sacarle el máximo partido allá donde voy
