FRED PERRY
La conocida firma inglesa Fred Perry es icono de la cultura y estilo más profundamente inglés. Manteniendo la sobriedad del estilo clásico británico y cuidando los detalles y las combinaciones de colores como nadie, la tradicional marca es una de las responsables del “British Style”.
Fred Perry está presente en todas las manifestaciones culturales juveniles que se han dado en el Reino Unido. El polo ha sido la prenda estrella desde el comienzo de la marca, convirtiéndose en una clara referencia e imagen de la misma.
Con los años el polo de Fred Perry ha surgido como una opción para los diversos grupos de adolescentes a lo largo de la década de los 1960 y 70. Comenzó con los mods y su obesita manera de vestir pulcra y delicada, prosiguió con los skins, con los fans, con los punks y así sucesivamente. Aquí tenemos un ejemplo de un producto con éxito, la creación de un estilo de vida
Con más de 100 años de historia, “Fred” encarna el espíritu y la energía de la creatividad. Reinventándose con el paso del tiempo, pero sin dejar de ser fiel al más purista de los estilos. Una marca que ha conseguido entrelazar la moda con la cultura juvenil, la historia intensa historia del Britpop de tierras inglesas.