QR
Este código ha sido mi mayor descubrimiento. ¿Conocéis cómo funciona? Quizás era yo la única que vivía anclada en el pasado. ..no lo sé. Este nuevo regalo me ha permitido ponerme completamente al día en una semana y no quedarme fuera de las conversaciones de todos mis amigos, que ya tenían algún tipo de telefóno con conexión ilimitada a internet.
Con sólo descargar la aplicación QR Droid, he podido conseguir infinidad de información: el menú del restaurante “Udon” (que el otro día me había llamado la atención y había conseguido una tarjeta), el plano del museo Reina Sofía, saber qué conciertos habrá en “La Cocina rock bar” este mes, dirigirme directamente a la web de una marca de zapatos que estaba anunciada en la revista que me compré el viernes… y es que …¡ahora veo este código allá donde voy!
Esta es una primera aproximación y supongo que sólo el principio de una gran amistad con mi tablet, que se va a convertir en un elemento imprescindible en el bolso. Ocio y trabajo, seguro que puede aportar una perfecta combinación.
¡GRACIAS!