Primeros días en la EOI..
Después de unos días en la EOI creo que ya puedo dar las primeras impresiones. Todos entrabamos con ilusión y ganas de empezar. De conocer gente, de aprender, de vivir una experiencia única, pero sin saber qué nos encontraríamos exactamente. Y aunque puede que sea pronto, lo que yo me he encontrado ha sido exactamente lo que esperaba y quería. Cada día aprendo algo nuevo, de los profesores, de mis compañeros, de la escuela y sus valores. Cada día es diferente y más enriquecedor.
Debería escribir en esta entrada sobre la actividad que se realizó el jueves por la tarde, el Outdoor Training, pero por diversas causas no pude asistir y viendo las fotos colgadas en Flickr me dí cuenta de que perdí una gran tarde. Me hubiera encantado estar allí con mis compañeros de clase y de los demás másters. Pude ver que fue una tarde para conocerse todos mutuamente y disfrutar de la escuela sin estar en las aulas, de risas y de juegos. También pude ver al grupo The Wonders,que quedaron terceros por cierto, donde yo hubiera participado y al que mando un saludo desde aquí.
Por eso me alegró tanto saber que el viernes habían organizado un encuentro de bienvenida en un local. Y allí sí que estuve. Sólo puedo decir que me lo pasé genial. Que conocí a más gente de otros másters y mejor a mis compañeros de clase. Que esta escuela no sólo quiere enseñarnos, sino que piensa, se preocupa y se desvive por nosotros y que está cumpliendo todas mis expectativas. Que aún nos queda mucho por vivir y que me alegra que sea en este entorno. Qué estoy feliz y que me alegro de haber tomado la decisión en verano de venir aquí.
Así que con una canción de The Wonders, termino esta entrada diciendo una última cosa: GRACIAS EOI.