Mentoring
Para saber a donde queremos llegar es indispensable conocernos primero a nosotros mismos, y la mejor forma de conocerse a uno mismo es ver y comparar si lo que tu crees que eres es similar a lo que los demás piensan de ti, ya que de no ser así puede que uno se idealice con algo que realmente no se es.
Una vez que sepamos quienes somos, es fundamental que seleccionemos todas aquellas características y detalles que influencian nuestro ideal laboral, en mi caso esto dependerá de muchas cosas, algunas convergentes y otras algo divergentes entre si. Sin embargo basándome en mi situación actual y en la situación futura que pronostico, considero que soy un individuo con grandes ambiciones, con unos intereses personales bien definidos en, inicialmente buscar aumentar mi nivel de instrucción (en el departamento financiero de alguna compañía) y con el tiempo establecerme en un cargo directivo, que me permita desarrollarme con un grupo de profesionales que me permita generar muchos contactos, para finalmente lograr formar mi propia compañía.
Para alcanzar este objetivo cuento con un nivel de desarrollo profesional como Economista, MBA, con manejo del idioma ingles. Sin embargo no considero que este sea el fin de mi desarrollo profesional, si no por el contrario espero aprender algún otro idioma y probablemente realizar otro master mas especifico, dirigido a la inversión en la bolsa de valores.