Carta de presentación
Cuando me comentaron la idea de un blog, al principio tuve muchas dudas acerca de los temas sobre los que podría dar mi opinión. Con el paso de las horas, las ideas han ido surgiendo, y al mismo tiempo, la ilusión se iba incrementando, sabiendo que podía dar mi opinión sobre ciertos temas que pudieran ser de gran interés (o no, quién sabe), para mi, de momento, reducido auditorio.
Espero con el paso del tiempo, que este blog pueda servir de punto de encuentro para todo aquel que quiera comentar acerca de los temas que aquí se irá tratando. Como ingeniero que voy a ser (no puedo apropiarme de algo que aún no tengo je, je…), pretendo comentar asuntos de índole técnica en la medida de lo posible, como pudieran ser temas de automoción, energía, etc, sin olvidar aspectos económicos, que para eso estamos aquí.
Y como en el fondo, todos estamos aquí para no dormir a los lectores, pues trataré asuntos que puedan ser interesantes para la mayoría, esto es, música, deportes, cine, viajes… en fin todo lo que a todos nos puede interesar.
Así que, abrocharos los cinturones, que vamos a despegar.