Briefing

En la clase de innovación de esta mañana hemos realizado un Briefing el cual consiste en un breve resumen de las principales conclusiones que se han obtenido en cualquier estudio o proyecto.

2010-11-30 10.58.34

Adaptándolo a nuestro proyecto, las electrolineras, se ha realizado un resumen sobre las respuestas de las encuestas realizadas a supuestos futuros clientes. Para ello, las hemos plasmado en un panel que observais en la fotografía.

Este panel se divide en cuatro apartados según lo que han dicho y hecho, y lo que nosotros creemos que piensan y sienten a partir de sus reacciones a la hora de contestar.

Además se incluyen las ideas que hemos obtenido a raíz de la información obtenida de los encuestados, las cuales resumimos a continuación:

1. Zonas de ocio en el que encontrarás supermercados, cafetería con wi-fi, sofás, etc.

2. Servicio a domicilio

3. Instalación en garajes para recarga doméstica.

4. Parkings públicos.

A partir de nuestra exposición los compañeros nos han aportado nuevas ideas:

– Potenciar la conciencia medioambiental.

– Asociar a la gente teniendo un almacén de baterías personalizadas.

– Alianzas con empresas de ocio que nos permitan crear una barrera de entrada a nuestro negocio.


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies